viernes, 19 de febrero de 2016

Yo en España quiero visitar Galicia para ver mis tíos y primos me gustaría jugar con la nievo como hice en marruecos es divertido.



Es mejor hacer un muñeco para mi hermano y esquiar en la nieve me dijeron mis primos hay una pista de
patinaje  para patinar me gustaría verla. El mejor paisaje que he visto

Las partes de galicia


                             Galicia en España.















Capital Santiago de Compostela Ciudad más pobladaVigo (municipio)1 / La Coruña (localidad)2 3Idioma oficialCastellano y gallego4EntidadComunidad autónoma • PaísBandera de España España
Población (2015)Puesto 5
 • Total2 726 291 hab.¹

antiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galícia , pertenece a la Provincia de coruña.
Está situada a 65 km al sur de La coruña y a 62 km al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conjo (incorporado en 1925) y Enfesta (incorporado en 1962). La ciudad antigua es Patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario