jueves, 18 de febrero de 2016

De mayor quiero ser policía, me gusta ser poli por que no es un trabajo agotador
es muy divertido.

Quiero ser de una agencia  secreta que puedes ser hombre callejero para que no duden de nosotros ,con ropa normal como un turista.












O la poli local es muy aburrida pero me gusta son un poco racistas











y tambien y la que mas me gusta la fuerza civil es como la fbi se les llamas en ocasiones graves por ejemplo
si algunos ataca al ayuntamiento o al presidente











o la policia municipal municipal que es solo en algun pueblo no utilizan armas solo el palo ese.












por fin y la que mas me gusta guardia civil son divertidos y aterradores me gustan por que tienen experiencia
y entrenados cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario